Sticks & Stones, la primera feria de empleo digital para personas LGBTQ, se lanza esta semana

Sticks & Stones, la primera feria de empleo digital para personas LGBTQ, se lanza esta semana

Be first to like this.

This post is also available in: English

Sticks & Stones Digital, la primera feria de empleo DIGITAL LGBTQ del mundo, se extiende del 23 al 29 de junio. Participan más de 80 empleadores que se han comprometido con una cultura corporativa LGBTQ, incluidas marcas reconocibles como Volkswagen, Google, Sony Music Entertainment y White & Case.

La feria y los stands se exhibirán virtualmente. Se designarán diferentes días con temas específicos, e incluirán conferencias de líderes en diversas áreas, desde los negocios hasta la política y la industria del entretenimiento. Los stands de ferias virtuales tendrán vídeos, enlaces y la oportunidad de hablar con los expositores a través de chats en directo.

Entonces, ¿cómo empezaron los palos y las piedras.

El fundador de Sticks & Stones, Stuart B. Cameron, tenía esto que decir:

Mi razón para fundar Sticks & Stones en ese entonces era muy egoísta. Sólo quería encontrar un empleador que no tuviera problemas con que yo fuera gay. En ese momento, ya estaba satisfecho si un empleador simplemente me aceptaba.

Eso ha cambiado mientras tanto, y espero que las empresas participen activamente con sus empleados LGBT+ y los valoren tanto como valoren a otros empleados. Un logotipo de empresa en colores arco iris en el Mes del Orgullo no es suficiente – de hecho, es más molesto.

Ahora quiero saber qué están haciendo las empresas específicamente para sus empleados LGBT+.

La feria de empleos digitales LGBTQ Sticks & Stones es una oportunidad increíble para estudiantes y recién graduados, así como para profesionales jóvenes y senior que buscan empleo progresivo e inclusivo.

Como dice Cameron, no es suficiente que las empresas simplemente expresen su apoyo a los empleados LGBTQ una vez al año durante el Mes del Orgullo. Deben estar progresando activamente hacia la inclusión, el apoyo y el progreso de las personas lgbtq.

Las entradas para la feria de empleos digitales LGBTQ Sticks & Stones son gratuitas. ¿A qué esperas. Los visitantes pueden inscribirse en la feria en línea.

¿Vas a Sticks & Stones, la primera feria de empleo digital LGBTQ del mundo, esta semana.

Foto de Priscilla Du Preez en Unsplash

Related Stories

Estos usuarios de Hornet tuvieron nuestras publicaciones favoritas del trend #MySecretCity
La loca historia de fondo detrás de 'Priscilla, La reina del desierto'
En honor al Mes Nacional de la Poesía, haz una broma sobre estos Haiku 'Drag Race'
Estos 10 usuarios de Hornet tuvieron nuestras publicaciones favoritas de la semana pasada
Quantcast